Un Tour Virtual permite al espectador visualizar un entorno real desde un ordenador o dispositivo móvil cómodamente. Esta tecnología permite visitar de manera virtual lugares desde cualquier sitio en donde te encuentres.

La tecnología 360º consiste en la creación de un entorno virtual a partir de varias fotografías de un entorno real. Con nuestra tecnología se puede mover la cámara en 360 grados sobre el origen focal de las fotografías.

La aplicación puede ir sobre un soporte Web (Página Web visitable), una aplicación sobre Windows o sobre una aplicación para móvil / tableta (IOS o Android).

La tecnología de tour virtuales con fotografía 360 no es nueva y ya está en el mercado desde hace unos años, pero Radikal Dreamers implementa una serie de innovaciones que hacen mucho más versátil este Tour Virtual y ofrecen una experiencia más completa al espectador.


Innovaciones:

1) Incluir dentro del entorno elementos 3D ajenos a la fotografía:

Esta inclusión de elementos "ajenos" nos permite generar "cosas" que no existen en una fotografía real, y cuando digo "cosas" me refiero a "cualquier cosa que se nos ocurra".


Ejemplos prácticos: