Una infografía, render o imagen virtual no es otra cosa que una imagen generada completamente por ordenador. Con este tipo de técnica podemos generar tanto imagenes como video con una calidad totalmente realista.

Las aplicaciones de esta técnica son multiples: Museos, Arquitectura, Interiorismo, y un largo etc ...

Estas herramientas permiten representar elementos que "fueron" o que "Serán" reduciendo notablemente los costes antes de producción si se trata por ejemplo de convencer al cliente o de afinar en el resultado.

En el proceso podemos incluir fotografía real para ver el resultado de la inserción de los modelos 3D antes de realizar ningún cambio físico.

No todo el mundo es capaz de visualizar un proyecto o reforma, e imaginarse el resultado. Éste es el mayor problema en la relación entre profesional y cliente. Por ello, en Radikal Dreamers disponemos de las herramientas para solucionar este problema, y facilitar el trabajo a los profesionales de la arquitectura, interiorismo, museologia, etc ...

Como colaboradores anexos a nuestra empresa contamos con diseñadores de interior, fotografos y arquitectos con amplia experiencia que pueden ayudarnos a que materializar una idea de un proyecto de cara a posibles concursos y que dotarán a tu proyecto de la representatividad suficiente para ser una opción real.


Que ofrecemos en infografía